Preguntas frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

Letranómada es una editorial y un sitio de venta de libros, de actividades y talleres presenciales y online en torno al libro y la lectura.

Porque de esta forma podrás realizar tus próximas compras sin necesidad de cargar nuevamente todos tus datos y podrás participar gratuitamente de nuestros foros de discusión.

Podés comprar los libros de la editorial + el envío de los mismos a tu domicilio y los talleres arancelados online o presenciales.

Porque además de no tener que completar nuevamente todos tus datos, la necesitarás para ingresar a los cursos y actividades online ya sea pagas o gratuitas y para participar en los foros gratuitos de discusión.

Algunos cursos serán pagos y otros gratuitos.
Las charlas y actividades en vivo que se transmiten en streaming son gratuitas.
Los foros de discusión son gratuitos y abiertos.
En todos los casos necesitarás regístrate y loggearte con la clave que te enviaremos para participar.

Después de que te hayas inscripto en un taller te llegará la confirmación.

Se te enviará por mail los materiales del mismo a medida que se va desarrollando.

Básicamente los materiales consisten en los videos grabados del curso más la transcripción que contiene bibliografía sugerida y links.

Para cada clase pactada online recibirás por mail el link donde nos encontraremos. Es fácil, simplemente tenés que seguir los pasos que allí se te indica.

Tendrás que bajarte la aplicación de la plataforma únicamente antes de participar la primera vez.

Si. Efectivamente. Las clases se graban y tendrás acceso a ellas mientras se esté desarrollando todo el curso.

Cuando te registres recibirás un código de invitación con el que te loggearás y que necesitarás cambiar por tu propia contarseña. Necesitarás también un nombre de Usuario con el que aparecerás en tus intervenciones o posteos.

Se paga a través de Mercado Pago. Cuando completes el módulo de compra te llevará al sitio de esa empresa en donde encontrarás distintas modalidades de pago (rapipago, pago fácil, tarjetas de crédito y débito, etc).

Se envían por Mercado Envío o por el courrier que elija la editorial Letranómada.

Contacto

Suscribite a nuestro newsletter para recibir todas las novedades